¡Ninguno sin Protección!

Jul 12, 2020 | News

No one without protection

El personal de salud en Venezuela nos piden ayuda. Están preocupados.  No tienen como protegerse de la pandemia.

Los casos de Coronavirus están aumentando rápidamente en el país y sabemos que  lo peor está por venir.. Con compromiso y dedicación, en un sistema de salud roto, los trabajadores de salud están enfrentándose al virus y cuidando a los enfermos.  Están arriesgando su vida, y las de sus familias, a diario.

El 27 de junio, el 53% de los hospitales no tenía guantes, al 47% le hacían falta mascarillas, y más del 82% no tenía productos de higiene como jabón, gel de manos o desinfectantes. Médicos y otros trabajadores de salud están muriendo. En Maracaibo, se han reportado 7 muertes de médicos por Covid, muchos más están hospitalizados.

Hoy nos necesitan. ¡Que no haya ninguno sin protección!

En abril y mayo, gracias a la solidaridad de muchos, pudimos distribuir máscaras, guantes, gel y otros implementos de protección personal al personal de salud en 34 centros de 11 estados del país.

Con tu ayuda podemos continuar protegiéndolos y alcanzar a muchos más. Ahora es cuando más nos necesitan.

Supporting health workers in – #Covid19